Preguntas frecuentes

Dudas sobre mis pedidos

Para saber el estado en el que esta tu pedido ve a mi cuenta>mis pedidos. Si tu pedido esta en reparto y has recibido el mail con el número de envío y quieres localizarlo consulta la página de Correos Expres o Seur. Si crees que debías haber recibido tu pedido escríbenos desde contacto y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Desde que te llega el pedido hasta que aparece en la web como Entregado pueden pasar hasta 48 horas. En este periodo de tiempo el operador logístico nos comunica la entrega de tu pedido y lo actualizamos en nuestra base de datos.

Si has realizado un pedido, pero no aparece en mi cuenta o si ves un pago duplicado en tu cuenta bancaria escríbenos desde contacto y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Si no acepta la tarjeta, esta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu entidad bancaria que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

I. Modificación: solo se podrá cambiar el producto mientras el estado del pedido sea confirmado y este no esté finalizado. Puedes eliminar el producto y añadir uno nuevo desde la galería. Si lo que se desea es modificar las unidades se deberá cambiar desde pedidos.

II. Cancelar: Solos se podrá cancelar cuando un pedido no esté confirmado. No aceptaremos cancelaciones solicitadas vía email.

Si recibes algún producto sea entregado ve a la versión de escritorio y entra en Devoluciones. Selecciona el pedido, haz click en devolver y selecciona los productos que no haya llegado o bien estén defectuosos, explícanos el motivo de la devolución y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y pasaremos a recoger los productos sin coste alguno. Si tu pedido es incompleto ponte en contacto con nosotros, especificando el producto que falta y te responderemos lo antes posible.

Soporte

Es posible que las imágenes nos se carguen porque tu conexión a internet este fallando. Revísala y comprueba si también experimentas la lentitud en el resto de paginas consultadas. Ayudaría también que cambies de navegador. Si el problema persiste, escríbenos desde el escritorio contacto. 

Para activar los emails o las notificaciones, ve a Mi cuenta>alertas y selecciona la opción que mejor se ajuste a lo que necesitas. Si tienes los emails activados, pero no los recibes ve a la carpeta de Spam de tu correo electrónico y comprueba si han llegado ahí.

Problemas técnicos

Debido al tratamiento que realizan determinados servidores de correo, en ocasiones mensajes válidos son procesados como correo no deseado (junk email o spam). Te recomendamos que si dejas de recibir los emails de MEICON compruebes si se encuentran en tu carpeta de correo no deseado y agregues MEICON a tu lista de remitentes seguros. Si tampoco recibiste nada en tu bandeja de correo no deseado, es posible que haya ocurrido un error al momento de introducir tu email, te recomendamos que vuelvas a registrarte.

Si accedes como cliente a MEICON y estás más de 30 minutos sin realizar ningún tipo de acción, tu sesión caduca. En estos casos debes volver a introducir tu email y contraseña en el apartado Entrar.

MEICON utiliza las cookies para medir este tiempo de inactividad. En ningún caso se almacena información personal relativa al cliente en la misma cookie.

Si has accedido al escritorio, pero cuando has intentado realizar alguna acción -como por ejemplo hacer clic sobre un producto- vuelves a la página de Inicio, es posible que tengas las cookies desactivadas. Te detallamos cómo habilitarlas.

A continuación te detallamos los pasos a seguir para activar las cookies en los distintos navegadores.

Internet Explorer
1. Hacer clic sobre el menú Herramientas.
2. Seleccionar Opciones de Internet en el menú.
3. Se abre un cuadro de diálogo. En la pestaña General hacer clic sobre Eliminar Historial de Exploración y Aceptar.
4. En el mismo cuadro, seleccionar la pestaña Privacidad.
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6. Se abre un cuadro de diálogo nuevo. Marcar la opción Invalidar la administración automática de cookies.
7. Marcar la opción Aceptar tanto en Cookies de origen como de Terceros.
8. Marcar también la opción Aceptar siempre las cookies de sesión.
9. A continuación Aceptar y de nuevo Aceptar en Opciones de Internet.

Mozilla Firefox
1. Hacer clic sobre el Menú Herramientas.
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4. Seleccionar Opciones del menú Herramientas e ir a la pestaña Privacidad.
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Google Chrome
1. Hacer clic sobre el icono Herramientas.
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5. Volver a hacer clic sobre el icono Herramientas y seleccionar Opciones.
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