Política de calidad

 


MISIÓN


MEICON, es una Sociedad española dinámica, innovadora y flexible, dedicada a la iluminación profesional LED. MEICON desarrolla, fabrica y distribuye equipos de alta gama para cubrir las necesidades que surgen en las distintas
aplicaciones profesionales de la iluminación de equipamiento comercial, retail, canal horeca, centros comerciales y proyectos de arquitectura y diseño. La misión de MEICON, es mantener el espíritu y la cultura de la empresa
priorizando el trato individualizado tanto al Cliente, al Proveedor como a nuestros Equipos Técnicos. Así mismo MEICON, apostamos por la Calidad, seleccionando a los Proveedores y a nuestros Equipos Técnicos. Consiguiendo de esta manera un Producto cuya Calidad es inmejorable, y cuya finalidad es conseguir la satisfacción de sus Clientes y la consolidación dentro de su ámbito de actuación.


VISIÓN
Deseamos que nuestra Organización sea reconocida por el cumplimiento de sus compromisos y la alta calidad de sus trabajos, buscando la excelencia, de forma que así seamos identificados por nuestros Clientes, y que nuestros
trabajadores y colaboradores externos se sientan orgullosos de su relación con la Empresa. Asimismo queremos que nuestra Empresa se oriente hacia un crecimiento sostenible, estando abiertos a una mayor diversificación de nuestras actividades. Además queremos que nuestra Política sea comunicada y entendida dentro de la organización y revisada para su continua adecuación

VALORES

Profesionalidad:
Asegurando la implantación, evolución y revisión del Sistema de Calidad, dentro de un proceso de mejora continua como la forma de conseguir rentabilidad a largo plazo, y considerando la gestión de recursos humanos y materiales como una herramienta fundamental para la mejora, al proporcionar a sus empleados el perfeccionamiento de los conocimientos técnicos y profesionales, desarrollando y aplicando nuevas tecnologías que mejoren nuestra capacidad técnica y aumenten nuestra productividad.


Respeto:
Valorando el trabajo de las personas y estimulando un entorno abierto y creativo, donde la critica constructiva sirva para incentivar la mejora de las actividades de la empresa. Comprometiéndonos a respetar todos los requisitos legales que sean de aplicación, y aquellos otros requisitos marcados por el Cliente o por la propia Organización. Realizando las actividades con el máximo respeto medioambiental, sociocultural y de adecuación al entorno.


Perseverancia:
Planificando a medio y largo plazo objetivos, que son la causa y el efecto de la mejora continua, siendo conscientes de que aquellos sólo son alcanzables mediante el esfuerzo y la debida adaptación a los cambios. Revisando nuestros sistemas de gestión con objeto de introducir cuantos cambios sean necesarios para conseguir los objetivos fijados.