Solicita tu RMA

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    Garantía 1.

    Algunos productos han sido diseñados para aplicaciones o usos específicos. Por tanto la mala utilización por parte del cliente no entrará dentro de la garantía. La garantía que ofrecemos siempre es por defectos de fabricación y no por mala utilización o elección errónea del producto. Rogamos consulten su aplicación a nuestros departamentos técnico y comercial y la información técnica detallada del producto.

    2. La garantía empieza a contar desde el día de suministro del material.

    3. Antes de devolver cualquier equipo para reparar deberán enviar un informe detallado de la descripción de la avería, condiciones de uso, equipos conectados, etc. Este será evaluado por nuestro departamento técnico que le asignará un número de devolución que deberá aparecer en su albarán de devolución. Todas las devoluciones serán a portes pagados por el cliente. Si el producto está en garantía y presenta un defecto de fabricación se le devolverá a portes pagados. En caso contrario correrán ustedes con los portes de vuelta.

    4. MEICON no se responsabiliza de ningún daño ocasionado por algún producto vendido. Será obligación del cliente la utilización de protecciones para evitar cualquier posible desperfecto ante una posible avería de un equipo. No podemos responsabilizarnos de los daños ocasionados a otros equipos conectados o integrados con los nuestros o a terceras personas. Solo cubriremos la reparación de los productos suministrados por nosotros.

    5. Algunos equipos podrán ser enviados por nosotros a fábrica para su reparación si no contamos con los medios adecuados para realizarla en nuestras instalaciones. En dichos casos las reparaciones pueden llegar a tardar más de 2 meses en realizarse y no se suministrarán piezas de reemplazo salvo que tengan dicho servicio contratado. Por lo que si un determinado producto es vital para su producción o funcionamiento les recomendamos tengan uno de repuestos o nos consulten sobre el posible plazo de reparación.

    6. Si desean un informe detallado, deberán solicitar la plantilla RMA5 análisis, en este caso el plazo será de 4-6 semanas y no procederá reposición del producto por nuevo.

    Protección de Datos:

    De acuerdo a la Ley orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LPOD) y las modificaciones necesarias referentes al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en vigor desde el 25/05/2018, el cliente queda informado y acepta con su firma, la incorporación y automatización de sus datos, incluidos los que figuran en el documento.

    Los datos recabados serán usados con fines informativos, comerciales y operativos por GANTIC MEICON S.L. de cara a su relación empresarial con el firmante.

    La aceptación del cliente a que sus datos puedan ser tratados tiene carácter revocable sin efectos retroactivos.

    Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con MEICON a través del correo electrónico hola@meicon.es