Sobre nosotros

¿QUÉ HACEMOS Y POR QUÉ?

MEICON es una empresa especializada en el desarrollo de productos y soluciones lumínicas LED de última generación.

Jugamos con la luz para iluminar y realzar, adaptándonos de forma ágil a los tiempos y necesidades de nuestros clientes. Creamos un producto manufacturado ex profeso, de alta calidad, resolutivo y exclusivo, que potencie el valor de cada proyecto.

Ayudamos a que personas, empresas e instituciones desarrollen su vida y sus proyectos en espacios inspiradores y llenos de magia gracias a la luz.

 

NUESTROS VALORES

La Cultura y Filosofía de MEICON guían nuestra forma de pensar y actuar, desde dentro y hacia fuera. Llegando con nuestra esencia a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y demás públicos de interés.

Contamos con 4 pilares que marcan nuestra razón de ser:

o Innovación: predisposición para ofrecer nuevas soluciones y proponer cambios cuando sea necesario, orientados a la mejora continua. Apertura a nuevas ideas y respuestas para solventar los problemas que se presentan a nuestros clientes en el día a día. 

o Calidad: empeño en ofrecer servicios y productos de altas prestaciones, cumpliendo con los estándares internacionales más exigentes, que satisfacen los requisitos técnicos y estéticos que nuestros clientes merecen. Estamos certificados con la ISO 9001.

o Agilidad: prioridad en ofrecer plazos de entrega reducidos, respondiendo de forma rápida a cada uno de nuestros proyectos. Satisfaciendo las necesidades del sector gracias a un aprovisionamiento muy cuidado de nuestros stocks y eficientes procesos de producción de nuestros equipos, mayoritariamente en España.

o Compromiso: ofrecer lo mejor de nosotros, con cada compañero, con cada cliente y en cada proyecto desde el servicio y la cercanía. Llevamos por bandera una fuerte implicación en el acompañamiento de todos los procesos, desde que nacen las ideas y hasta que se ejecutan.

 

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de profesionales multidisciplinares que trabaja con el objetivo de crear una firma de referencia en el diseño y la fabricación de equipos de iluminación.

«El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos» 

Michael Jordan