Envíos y devoluciones

1. Envíos

  • Gastos de envío: estos incluyen el embalaje y la manipulación.  Si tu pedido tiene un importe de más de 500€ (IVA no incluido) los gastos de envío serán gratis, si tu pedido tiene un importe de menos de 500€ (IVA no incluido) los gastos de envío serán de 30€.

  • Métodos de envío: Los paquetes serán enviados en un plazo de 24 horas por las compañías de transporte, después de la confirmación del pedido y siempre antes de las 17.00h:
    - Envíos dentro de la península: 24.48h días, dependiendo del envío solicitado.
    - Envíos a Baleares: 3-4 días, dependiendo del envío solicitado
    - Envíos a Canarias: por el momento no sea realizan envíos
    * En algunas poblaciones la entrega podrá demorarse a 48-72h.
  • Pedidos dimensiones especiales (más de 3 metros de largo): consultar. 

2. Devoluciones y reembolso

  • Condiciones de devolución: El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, embalado y con el etiquetado original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía. Envíanoslo en la misma caja o sobre o en algún formato similar. Te recomendamos que siempre envíes el producto con su embalaje original puesto que, si se devuelve con otro embalaje, puede sufrir una depreciación. Debes incluir una copia del albarán de devolución dentro de la caja que pasaremos a recoger. Siempre puedes gestionar tu devolución mediante el servicio de devolución, independientemente del método de envío seleccionado en el proceso de compra (mensajería o punto de recogida).

  • Como hacer una devolución: las devoluciones únicamente se pueden hacer desde el escritorio de nuestra web. Ir al web versión escritorio apartado devoluciones, selecciona los artículos que quieras devolver, imprime el albarán de devolución y rellena los datos necesarios adjunta si fuera necesario Fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material. Recogeremos tu paquete en la dirección indicada.

  • Plazos de devolución: 14 días naturales para solicitar la devolución desde que tu pedido aparece entregado en la web. Cualquier reclamación fuera de plazo no será admitida entendiéndose que la responsabilidad es del cliente.

  • Gastos de devolución: ofrecemos un servicio de recogida a domicilio. Los costes van en función del volumen, consúltanos. Si el articulo recibido esta en mal estado o algo que no pediste la devolución no tiene coste. Sentimos las molestias ocasionadas.

  • Reembolso: Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestros almacenes, procederemos a abonarte el importe correspondiente. En 10 días hábiles verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito.